Rock Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Metal

Toda la información de grupos heavy.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Críticas perras: SUPERMAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vampire Filth
Predicador Del Metal
Predicador Del Metal
Vampire Filth


Cantidad de envíos : 245
Edad : 31
Localización : Transylvania
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Críticas perras: SUPERMAN Empty
MensajeTema: Críticas perras: SUPERMAN   Críticas perras: SUPERMAN Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:03 pm

SUPERMAN:

Hola a todos, soy Eddie y yo también he decidido plagiar al inocente de Caridad con un programa (solo que el mio tiene gracia, a diferencia de los demás)

En este programa me dedicaré ha hacer críticas muy perras y cachondas sobre todos los conceptos que pueden que sobran en esta mierda de mundo.

El primero de todos estos conceptos (o el que he decidido criticar primero) es algo que le suele joder mucho a los Frikis fans de los superheroes de Marvel:
SUPERMAN
Y por si todavia hay algun afortunado que no lo conoce mirad abajo para perder la inocencia:

Críticas perras: SUPERMAN W-superman-D3

Pues vien este que haveis visto es superman, un puto pijito de mierda que no sabe ni peinarse el flequillito ni ponerse los calzonzillos antes que los pantalones.

Me gustaria explicaros por que muchos frikis odian a este degraciado, y es que por ser el primer superheroe que se invento, como dice un amigo mio: "esta to petao". Os lo mostrare:

-Tiene super fuerza.
-tiene hiper velocidad.
-tiene rayos laser en los ojos.
-Puede volar.
-Y para colmo solo se le puede matar con la puñetera criptonita, por lo tanto es casi invencible.

La cosa es que para que un superheroe este guapo tiene que ser fuerte, ¡pero si te pasas de esta manera pierde su gracia, joder!
Imaginaros que estais viendo una película de Spiderman, tiene acción por que en cualquier momento le puede pasar algo o puede morir, pero con este tio lo máximo que puede pasar es que le despeinen el flequillo.

En fin, para joderos aun más me gustaria contaros un poco de su historia:

"Superman vivia en un planeta muy lejano de la tierra. Hasta que un dia, sus amigos lo mandaron a tomar por culo en una nave que por desgracia aterrizo en nuestro planeta (que casualidad). Unos granjeros decidieron adoptarlo, pero el niño siempre fue "especial" ya que tenia ciertos poderes (en realidad los aprendio de los teletubies, por eso no es vueno ver esas cosas)
Un dia penso que era necesario que alguien hiciera justicia en el mundo, asi que se cortó la polla y se hizo el símbolo característico de superman:la "s".

Críticas perras: SUPERMAN Superman-superman-returns-1206769

Más tarde descuartizó a su madre adoptiva, le quitó el intestino y empezó a desenrrollarlo hasta que consiguió hacerse esa capa roja que lleva en la espalda.
A continuación, se dedicó a "ayudar" a la gente, pero como su coeficiente intelectual era de -1, les hacia lo mismo que a su madre pensando que era lo correcto.
Un dia superman se encontró a una pijita, que como era subnormal, la convirtió en su prostituta personal. He aquí la foto de la desgraciada:

Críticas perras: SUPERMAN 1075803862_0

Más tarde, los amigos de su planeta, decidieron corregir su error (en realidad era para quedarse con la pija) y contrataron a un asesino a sueldo para que envenenase a superman con criptonita, un material al que superman es alérgico cuya imagen se muestra a continuación:

Críticas perras: SUPERMAN Superman1

Puede que muchos de vosotros os esteis haciendo ilusiones, pero superman no muere, por que como tiene más potra que el nota que se encuentra un billete de 500 en la acera, se salva (o al menos hasta que IRONMAN se instale una polla de criptonita y lo viole por el culo, que es lo que deveria de hacer)."

En fin, si de verdad os a gustado mi programa comentadlo (más os vale poner cosas buenas)
Os espero en el próximo programa.
Volver arriba Ir abajo
Duna

Duna


Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : IOWA
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Críticas perras: SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: Críticas perras: SUPERMAN   Críticas perras: SUPERMAN Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:23 am

ajajjajaja los calzoncillos antes de los pantalones xDD

me mato esa X__X ajaj!! xD

quiero mas quiero mas!

cheee a mi me mola Ironman Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vampire Filth
Predicador Del Metal
Predicador Del Metal
Vampire Filth


Cantidad de envíos : 245
Edad : 31
Localización : Transylvania
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Críticas perras: SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: Críticas perras: SUPERMAN   Críticas perras: SUPERMAN Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:30 pm

Tranquila, ya mismo hare otra.
La proxima será sobre los tipos de profesores.

PD:"Cheee" a mi tambien me mola, y de el no he dixo nada malo (por lo menos eso creo Rolling Eyes )

Otra PD: ¿te has dado cuentacomo se ha puesto d moda este: " Rolling Eyes " desde k has empezado a usarlo? XD

Otra PD más: Puto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Críticas perras: SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: Críticas perras: SUPERMAN   Críticas perras: SUPERMAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas perras: SUPERMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Metal :: General :: Criticas Perras-
Cambiar a: