Bueno, bueno, bueno. Ya estoy de vuelta con mi nueva crítica que, debido a mi falta de inspiración y la puta academia de verano, llega con mucho retraso...
(a joderse, es lo qe hay).
Esta vez, a petición e mi amigo Good Of Metal, voy a hablaros sobre los pijos.
LOS PIJOS:
Antes de nada, me gustaria destacar la diferencia entre un rico y un pijo:
-Un rico es una persona que goza de grandes cantidades de dinero
(y eso es lo de menos).
-Pero un pijo, es una persona creida y arrogante, que te mira por encima del hombro y que se cree superior a todas las personas que no tienen tanto dinero como ellos.
Y esa actitud tan idiota es la que hace que gente como yo
(y seguramente también la mayoria de vosotros) los
ODIEMOS A MUERTE .
Pero una cosa que no entiendo es como esta mierda de gente puede creerse superior a los demás cuando la mayoria de ellos son unos auténticos mongolitos y tienen un coeficiente intelectual de -2
(¡¡MENOS QUE SUPERMAN!! ).
También hay que mencionar la paciencia que requiere el intentar entenderlos cuando te dicen algo. Esto se debe a esa forma de hablar tan repetitiva y monótona que emplean, que se basa en los más que rayantes
"osea",
"super fashion" y
"pero que me estás contando" (que por lo visto sin ellos no pueden expresarse).
Otra cosa interesante es que los pijos son el ejemplo perfecto de la prostitución juvenil. Y todo se debe a las pijas, que son todas unas guarras y unas zorritas
(y que, a diferencia del coño, tienen la mente más cerrada que mi puto libro de ciencias).
PARIS HILTON
Y para colmo, el 100% de los pijos son todos unos POPYS
(amantes de la música POP), una música de lo más paba y de lo más ñoña que debe sus grandes éxitos y ventas de discos a que el/a cantante es un/a guaperas:
EDURNE (edurne) _ DANI MARTÍN (canto del loco)FORMA DE VESTIR (no la imiteis!!):Ahora que conocemos la pátetica forma de ser de los pijos, vamos a centrarnos en su todavia más patética forma de vestir (con la que los tios perecen las putas SPICE GIRLS):CHICOS: Para empezar, los chicos llevan camisetas de marca que estrenan ese mismo dia (como no...)Luego, suelen llevar la moda del "pantalón cagado"
(que consiste en llevar los pantalones por las rodillas), cosa que choca mucho, ya que todos llevan cinturón...
Y para terminar, todos llevan la rudícula melenita con flequillo extremadamente repeinada con la que aparentan llevar un paraguas en la cabeza.
CHICAS: Para empezar, todas llevan camisetas de marca y un pantalón o faldita
(obviamente, también de marca...).
La cosa es que las pijas suelen tener una curiosa tendencia entre ellas: escogen colores para sus camisetas y la parte de abajo
(si es que llevan...) que no pegan ni con cola entre ellos, pero si con los de alguna de sus compañeras. Ejemplo:
Pija 1: camiseta rosa y pantalones verdes.
Pija 2: camiseta verde y faldita rosa.
Y finalmente, todas llevan el puto peinado con flequillito tapandoles los ojos
(que, por raro que parezca, no les molesta en absoluto), y también suelen llevar unas gafas de sol extremadamente grandes que les da el aspecto de un puto moscardón
(bbzzzzz!!!):MARCAS:Pues resulta que los pijos pueden llegar a pagar hasta 30€ más por una puta prenda de vestir solo por que lleve una de las siguientes mierdas de simbolitos (marcas). Aqui os dejo las más importantes:CARHARTT: ¿a que os recuerda más el símbolo? ¿a un gorrito de santa claws o a un mojón derritiéndose?:
ELEMENT: sinceramente, no se que podrán tener que ver los cuatro elementos con un puto árbol de navidad.
(si verdaderamente son así de navideños es por que "Santa" les trae ropa nueva):EL NIÑO: gracias al "original" nombre de esta marca podemos apreciar la total carencia de imaginación que supone una mente tan cerrada:
BILLABONG: esta marca fue creada a honor del primer pijo, que nació en la "villa de bong"
(que tenia una bandera de lo más rara...):VOLCOM: pues parece ser que algún pijo creo el diseño de un "volcam" en blanco y negro:
DC: pues resulta que intentaron plagiar al nombre de los AC/DC quitándole las primeras 2 letras:
QUICKSILVER: supuestamente, el logo representa el surf...pero a mí me recuerda más a una ola llevándose otro mojón.
ROXY: una marca solo para chicas. Eh aqui la evolución del nombre:
rosa-roxa-rosy-roxy
Bueno, espero que os halla gustado mi crítica.
Y también me gustaria que sirva para que algunos individuos
(en especial VAMPI) comprenda que no puede llamarme pijo por razones tan simples como que mi instituto está lleno de ellos o que a los 10 años mi madre me obligaba a vestir de esa manera.
Porque son cosas que yo no pude elegir...y en cuanto pude, las cosas cambiaron
(y esa es la prueba de que no soy uno de ellos)Además, otra cosa que se le escapa es que llamarme pijo a mí...¡¡ES UN SACRILEGIO!! XXXDDDUn saludo