Rock Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Metal

Toda la información de grupos heavy.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Txus di fellatio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daiben
Dios Del Metal
Dios Del Metal
Daiben


Cantidad de envíos : 461
Edad : 27
Localización : 大便
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Txus di fellatio Empty
MensajeTema: Txus di fellatio   Txus di fellatio Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:51 pm

Jesús María Hernández Gil, conocido artísticamente como Txus di Fellatio(pronunciación "Chús") o el principe de la dulce pena (21 de enero de 1970, Bilbao, España), poeta, letrista y baterista del grupo de rock Mägo de Oz.


Foto
Txus di fellatio Mago_de_oz_promo_2005_12

HISTORIA
Comenzó en la música desde muy pequeño, pues fue educado para apreciar todo estilo musical, lo que lo inspiró a tener el gran sueño de ser músico y también de ser futbolista. Txus cursó tres años de masajista deportivo y dedicó ocho años al futbol sala, para luego pasar a la selección española en el puesto de portero. Al ser operado de ambos codos, di Fellatio decidió dejar el futbol y dedicarse a su otro sueño, la música. De esta forma, junto a Juanma (amigo de barrio y primer vocalista del grupo), fundan un grupo en 1988, el cual tendría el nombre de "Transilvania", asumiendo Txus el puesto de batería.

Txus nunca estudió percusión, lo que provocó un estudio autodidacta y lento, pero dedicaba todo el tiempo que tenía en ese momento, pues su retiro del mundo deportivo era inminente. Finalmente consigue salir adelante como percusionista y letrista de la banda de rock celta que ahora recibiría definitivamente el nombre de "Mägo de Oz".

Di Fellatio es un pensador ("El tiempo es el mejor aliado, sólo tiene un defecto, te mata: aprovecha tu tiempo", es una de sus frases) , con valores que hablan de tolerancia, pensamientos humanistas y de ser perseverante en "el camino de baldosas amarillas" (el nombre del grupo, "Mägo de Oz", se debe a la película El Mago de Oz porque la vida es un camino de baldosas amarillas en la que andamos en compañía de otros buscando nuestros sueños) demostrando estos pensamientos en las letras de sus temas. No sigue ninguna religión, pues en su opinión son sectarias y discriminadoras.

Txus escribió su primer libro y lo publicó el 23 de octubre de 2006 llamado "El Cementerio De Los Versos Perdidos" es un disco-libro con 52 poemas que incluye en un CD 20 poemas narrados por él mismo y tres canciones: -Adiós Dulcinea- (Mägo de Oz), -Y Serás Canción- (dedicada a Big Simon) y -No Me Digas Adiós- con la colaboración de Juanmi de Cuatro Gatos. Éste libro se lo dedica exclusivamente a Big Simon al que le dedica las siguientes palabras: "A la memoria de Simón Echevarría (Big Simón), un alma bella que se convirtió en canción".

CURIOSIDADES
- Está divorciado, se considera una persona en constante lucha interna, con sus propios demonios, un tío supersensible, pero que le cuesta demostrar sus sentimientos a no ser q sea por escrito, en forma de canciones.

- Es muy simpático aunque no lo demuestra todo lo que le gustaría y por eso ha tenido muchos problemas y lo han tachado de cabrón en pocas palabras.

- No ha estudiado nada de nada sobre música pero cursó 3 años para ser masajista deportivo, tiene el título, y es técnico superior en primeros auxilios.

- Decidió tocar la batería porque era, y es, hiperactivo, pero reconoce q no se la da nada bien y que no ensaya nada. Él es letrista no baterísta. Si hubiera tenido que elegir un sitio en el grupo hubiera sido vocalista pero como no tiene buena voz pues nada, batería para aporrearla y hacer canciones ya que reconoce que pocos letristas nacionales lo superan, "es una d las pocas cosas que se hacer bien así que lo digo", dice él.

- Le encantan las telenovelas (y no va de coña) pero reconoce que cada vez que empieza una apaga la tele porque se engancha enseguida y esta todo el día mirándola.

- Lo más hermoso para él son las mujeres.

- Si lo d mago no hubiera ido bien quería ser periodista, o médico de urgencias.

- Es socio de ADENA (una ONG) y tiene apadrinado a un niño de África.


Enlace a su pag web:http://www.elprincipedeladulcepena.com/
Volver arriba Ir abajo
https://rockmetal.foroes.org
Fan_Magodeoz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Txus di fellatio Empty
MensajeTema: Re: Txus di fellatio   Txus di fellatio Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:36 pm

Me encanta este hombre Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Txus di fellatio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Metal :: Txus Di Fellatio :: txus di fellatio-
Cambiar a: