Rock Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Metal

Toda la información de grupos heavy.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spiders (1999)

Ir abajo 
AutorMensaje
Duna

Duna


Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : IOWA
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Spiders (1999) Empty
MensajeTema: Spiders (1999)   Spiders (1999) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:46 pm


Spiders
"Spiders"
es una canción del primer álbum de la banda de System Of A Down. También se encuentra en el soundtrack de la película "El Grito 3". La letra de la canción es de Serj y la música de Daron.

Musica

Esta canción, como muchas otras de este grupo, fue escrita en llave de do menor. "Spiders" usa un tiempo 4/4 en un ritmo lento, además de emplear redoble de tambor y síncopa en los versos. El ritmo de la música puede ser descrito como atormentador, triste y siniestro. La voz de Serj Tankian es baja y melódica en los versos, mientras que en los coros es más enérgica y un poco más aguda también. La introducción de la canción en clave menor es la melodía que manda en el resto del tema. Despues del segundo coro, Daron Malakian realiza un solo de guitarra que crea una "atmósfera" de tensión. La canción termina con una suave versión de la introducción.

Interpretación

Es posible que el término spiders (arañas) en la canción indique a los chip de computadoras. En la portada del single spiders se puede apreciar un chip con un parecido a una araña, ya que es pequeño, negro, con aspecto peludo y muchas patas. Esta idea también se puede apreciar en otras canciones del grupo, en donde tratan frecuentemente temas como las consecuencias del mal uso de los objetos tecnológicos.
También se podría expresar como el temor de que el gobierno está usando la tecnología moderna para vigilar lo que hacen sus ciudadanos. Además el verso de la canción «toda su vida pasa a través de su pelo» vendría a ser una explicación de la letra de este tema.
System of a Down también interpretó este tema con Conan O'Brien en Late Night.

Video

El video musical de este tema fue filmado en 1999. El video tiene muchas tomas de escenas surrealistas, sobre todo el ambiente del video, con excepción de los integrantes de la banda.

Link lyrics:
http://www.lyricsfreak.com/s/system+of+a+down/spiders_20134819.html

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=7VF5hRkW1IE&feature=user

Caratula:
Spiders (1999) Spi10
Volver arriba Ir abajo
 
Spiders (1999)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» War? (1999)
» Slipknot [1999]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Metal :: System of a Down :: Singles-
Cambiar a: