Rock Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Metal

Toda la información de grupos heavy.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Críticas perras: LA PASMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vampire Filth
Predicador Del Metal
Predicador Del Metal
Vampire Filth


Cantidad de envíos : 245
Edad : 31
Localización : Transylvania
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Críticas perras: LA PASMA Empty
MensajeTema: Críticas perras: LA PASMA   Críticas perras: LA PASMA Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:55 pm

LA PASMA:

Hola a todos, ya estoy de vuelta con mis críticas que tanto dibierten a algunos como hacen sufrir a otros.

Esta vez voy a hablaros sobre la pasma, o en otras palabras, la policia:

Críticas perras: LA PASMA Placa_cnp_colores_g

Su "trabajo" consiste en imponer la ley en la ciudad, y con eso estoy de acuerdo, ya que si no, todo seria un auténtico caos (o no...). Lo que pasa es que los polis de hoy en dia me tocan mucho los cojones, ya que se dedican a ganar dinero facil y cuando aparece un problema de verdad se lavan las manos (Ojalá se ducharan ya de paso):

Esta gentuza lo tiene muy fácil a la hora de forrarse ya que lo único que tienen que hacer es buscar una excusa para ponerte una multa:

Críticas perras: LA PASMA 1208181554_0

-¿Conduces sin cinturón?-MULTA!
-¿Montas en moto sin casco?-MULTA!
-¿Coche aparcado en doble fila?-MULTA!
-¿Te pasas el semáforo en rojo?-MULTA!
-¿Te pillan follando en el coche?-MULTA!

Total, que te terminan multando por una tonteria que además son ellos los primeros que las hacen (Como son polis, nadie los multa).
Además, cada vez que ocurre algún problema de verdad:

-¿Roban una tienda?-PASAN!
-¿Hay una pelea?-PASAN!
-¿Atropellan a una vieja?-PASAN!
-¿Le pinchan droga a un niño?-PASAN!
-¿Violan a una tia?-LA VIOLAN OTRA VEZ Y PASAN!

Mi pregunta es: ¿Para que sirve entonces la pasma?...PARA NADA!

La mayoria de esta mierda de gente son niñatos que se creen los reyes del mundo con su moto y su uniforme, y que cada vez que se aburren, no se les ocurre nada más productivo que plantarse en mitad del tráfico y ponerse a "tocar el pito" (Con doble sentido).
En realidad todos son unos nenazas:

Críticas perras: LA PASMA Policia-moto

Pero lo que más me jode de esta gentuza es que parece que la tienen tomada con nosotros (Ya sabeis:Heavys, Roqueros, Góticos, Frikis...¿EMOs?). Os lo mostraré con un par de anécdotas (Hechos reales):

"Habia una niña gótica de unos 13 años en la plaza de la marina (Si no eres de Málaga, lógico que no sepas donde es) El caso es que su novio tenia un cuchillo de carniceria sin afilar (Cortaba menos que una cucharilla de plástico):

Críticas perras: LA PASMA Cuchara

La niña cogió el cuchillo y se puso a jugar con el, en un banco (No hacia nada malo, y no penseis cosas feas que os conozco). Entonces llegó un policia y le dijo a la niña:

-¡He, tú! ¡Levántate ahora mismo y suelta el arma!

La gente empezó a mirar. La niña se levantó y le dijo:

-Toma el cuchillo si quieres, a mi me da igual.

A lo que el muy cabrón respondió:

-¡Ah! ¡Me ha intentado agredir! ¡Ayuda! (¡No les da verguenza aprovecharse así de una niña!) (Y todo por ser gótica...)

Total, que al momento llegaron unos diez policias más (Por si fuera poco). La niña se puso nerviosa y dijo:

-¡Toma el cuchillo! ¡Ya te he dicho que me dá lo mismo!

Y en cuanto el hijoputa cogió el cuchillo, se llevaron a la niña a comiseria (No me digais que no se pasaron un huevo)"

La siguiente anécdota consiste en una escena muy típica:

"Habia un par de metaleros por la calle, con pintas muy normales (Pelos largos, camisetas negras de grupos, pulseras de pinchos, colgantes... vamos, muy normal):

Críticas perras: LA PASMA IsiDisi,AltoVoltaje

A esto que se acercaron unos polis y les dijeron:

-¡Olle, Vosotros! ¡Soltad las armas! (¡Pero que mania con las armas!)

-¿Que armas?- respondieron.

-¡Los pinchos de las pulseras!

-¡Pero si no son armas! ¡Ni siquiera pinchan!

-¡Me da igual! ¡Dadmelas ahora mismo o llamo a vuestros padres!

Y como siempre, la pasma siempre termina llevandose las pulseras (¡Seguro que las venden!...o se masturvan con ellas)"

Espero que despues de leer esto, sintais lo mismo que yo respecto a la pasma (Y no son cosas buenas).
También lo siento mucho por aquellos a los que tienen algún familiar o ser querido en el cuerpo de policia (Aunque ya os digo que siempre puede haber excepciones).

En fín, espero que os halla gustado mi crítica y se lo agradezco a todos los que sean capaces de apreciar los posts de un tarado mental como yo, jejeje Wink .


Última edición por Eddie el Dom Jun 08, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daiben
Dios Del Metal
Dios Del Metal
Daiben


Cantidad de envíos : 461
Edad : 27
Localización : 大便
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Críticas perras: LA PASMA Empty
MensajeTema: Re: Críticas perras: LA PASMA   Críticas perras: LA PASMA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:35 pm

Esta guapisimo tio , por favor haz otro de criticas perras
Volver arriba Ir abajo
https://rockmetal.foroes.org
 
Críticas perras: LA PASMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Metal :: General :: Criticas Perras-
Cambiar a: